Karen Doggenweiler

Karen Doggenweiler y la cuarentena: «Yo creo que vamos a salir fortalecidos»

Autor: lacuarta.com

La animadora fue entrevistada por Jordi Castell en "El Aperitivo" donde habló del aislamiento y también de la tv actual.


La animadora Karen Doggenweiler fue la nueva invitada al programa de Instagram live conducido por Jordi Castell, «El Aperitivo», donde fue consultada de la cuarentena y más.

Karen se encuentra realizando su aislamiento preventivo en su hogar junto a su familia e indicó a Jordi que espera que esta extensa cuarentena pueda generar cambios en la sociedad.

La esperanza de Karen Doggenweiler

«Quiero pensar que vamos a salir mejores personas. De aquí algo va a salir bueno, vamos a ser capaces de ser más solidarios, invertir en lo que hay que invertir, yo creo que vamos a salir fortalecidos«, comenzó diciendo la animadora.

Sin embargo, cree que «Estamos viviendo un momento tan distinto a lo que nosotros teníamos internamente, que la salud mental después de esto va hacer un momento difícil y duro. Hoy en día los desafíos van a estar en el teletrabajo, en crear las condiciones para que la gente pueda trabajar en su casa, viene un momento difícil. Ahora vienen momentos bien complicados«.

En estos momentos, la animadora se encuentra esperando saber que pasará con su futuro y proyectos en TVN: «ahora a la espera de lo que pueda venir del canal (TVN), de nuevos proyectos. La televisión va cambiar, pero va a cambiar para bien, se va adaptar a nuevos contenidos«.

 

 

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo