Karen Doggenweiler sorprendió con radical cambio de look: impactó a Mauricio Pinilla

El ex delantero compartió un particular registro relacionado con la renovada apariencia de su compañero en TVN.

Durante las últimas horas, Karen Doggenweiler dio que hablar entre sus seguidores en el cibermundo. Esto, tras sorprender con un drástico cambio de look.

La animadora de TVN compartió un video en sus historias de Instagram, en la cual aparecía en pleno proceso junto al estilista John Pérez, quien recortó parte de su cabello.

Tras cartón, Mauricio Pinilla también utilizó sus redes sociales para llenar de elogios a su compañera en la conducción de Buen Finde.

“Y así quedé con el cambio de look de mi amiga hermosa @karendtv. Tremendo trabajo de @johnperez_hair”, escribió el ex jugador de Universidad de Chile y la Roja, quien quedó en shock con el nuevo look de la periodista.

“Gracias, querido amigo”, respondió la comunicadora de vuelta.

Como era de esperarse, los seguidores de Pinilla no quedaron indiferente a su publicación. Incluso, no faltaron los mal pensados que comenzaron a especular con una supuesta “onda, onda” entre ellos.

“¿Qué onda ahí?”, “yo creo que hay onda”, “ella dijo que se parece a Felipe, le pasan cosas” y “qué bonita pareja hacen” fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la red social.

El cambio de look Karen

COMPARTIR NOTA