Espectáculos

"Parecen un alargue del noticiero de la mañana": Karla Constant criticó la actualidad de los matinales

La animadora de Got Talent Chile reveló que no le gusta el formato actual de los programas de la franja matinal, pidió que haya "un equilibrio".

MG-Karla-NOV2020002.jp-8508310.jpg DanielaJAS

Karla Constant fue una de las últimas invitadas a Noches Velvet, el espacio online que conduce Francisca García-Huidobro, ocasión en la que aprovechó de conversar sobre su retorno a la pantalla chica de la mano de Mega.

Recordemos que la presentadora se integró hace algún tiempo, en noviembre de 2020, al panel del Mucho gusto, el matinal de la estación, pero pronto se alejó para asumir la conducción de algunos de los estelares del canal.

Por eso, tras su experiencia, Constant analizó la actualidad y el formato de los programas que hoy reinan en la franja de la mañana:

"Ahora están haciendo lo mismo, que es completamente distinto que hace dos años, donde el matinal era entretención, acompañar, informar… era un poco de todo. Y de repente el péndulo se fue solo a la información", sostuvo.

Un escenario que, para ella, provocó que muchos rostros abandonaran esos espacios, y que a cambio los relevaran periodistas informativos: "Está más parecido al alargue de un noticiero de la mañana".

Incluso, la animadora explicó que ya no mira demasiado los matinales por esta misma razón: "En Chile, nosotros somos de extremos: algo se pone de moda y todo va para allá. Yo tengo la sensación de que el péndulo va a quedar al medio, tiene que tener un poco de todo".

Todos iguales

Luego, continuando con su crítica al formato actual de los matinales, Constant señaló que "siento que hace falta que tu primer puntapié inicial sea con algo positivo y con una energía que realmente te levante".

"No digo que volvamos al baile, sino que haya un equilibrio", se apresuró a aclarar.

Y consultada por su matinal favorito, fue contundente: "Están todos iguales, no veo ninguna diferencia, por lo menos en ciertos segmentos".

"No alcanzo a verlo todo, pero del rato que yo alcanzo a ver, como que hay harta persecución policial y yo digo '¿de verdad la gente quiere eso?'… También mucho político, entonces tiene que haber cosas positivas, que te levanten el ánimo", insistió más tarde.

Finalmente, para reforzar esa idea, la animadora explicó que le gustaría que volviera el formato "que era como una radio, que te acompañaba".

Revisa el capítulo completo:

Más sobre:Televisión

Lo último

18:28
No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

04:00
Horóscopo hoy, jueves 25 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 25 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

16:15
Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo

15:52
“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins
El técnico le tiró la pelota a la directiva del conjunto celeste.
Deportes

“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá