Por Paloma ParejaKarla Melo confesó uno de sus mayores miedos en medio de tratamiento contra el cáncer: “Me da terror”
La intérprete compartió con sus seguidores vía redes sociales cómo va su tratamiento.

La actriz Karla Melo sorprendió a sus seguidores cuando hace unas semanas contó que padece cáncer de mama triple negativo.
La intérprete está realizándose quimioterapia, y ha ido mostrando a través de redes sociales algunos momentos de este proceso.
En un reciente registro, Melo confesó cuál ha sido uno de sus miedos más grandes respecto a los tratamientos médicos.
Se trata de las constantes inyecciones para potenciar sus defensas, y es que le tiene pavor a las agujas, miedo llamado belonefobia, que es bastante común en la población.
“Gracias por todos sus comentarios. La verdad es que el tema de las inyecciones fue un caso para mí porque me dan terror y este último tiempo me he pinchado demasiado y tener que pincharme en mi casa para mí era el colmo”, indicó vía historias de Instagram tras publicar un video.
Le pidió ayuda a una vecina veterinaria
Pero la también cantante hizo gala de su característico buen humor y contó que varias personas se han ofrecido a suministrarle las inyecciones, haciendo del proceso algo más llevadero.
“La primera vez le pedí a una amiga enfermera, todo bien, no me dolió. La segunda vez estaba aquí sola y tengo una vecina amiga que es veterinaria y le dije que me pinchara”, mencionó entre risas.
“Después para la tercera estaba con mi familia y la Kami (hermana) me dijo que se atrevía”, y es ella la que se ve en el registro.
Imperdibles
Lo último
hace 25 min
17:54
El espectáculo audiovisual inspirado en la histórica saga de Nintendo regresará a Santiago con una puesta en escena que combinará música en vivo, pantallas gigantes y un recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de los videojuegos.
Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile
17:48
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.
“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”
17:44
17:38
Lo más leído
2.
5.
6.



















