Karla Melo disfruta su buen año en la tele, música y el cine

La actriz de "Gemelas" es parte de "Vicho y las Gaviotas del Norte", banda que firmó con el sello Warner, y además ahora se prepara para debutar como futbolista en el cine.

Desde que interpretó a Flavia Tello en la serie El Reemplazante, de TVN, que la actriz Karla Melo se quedó grabada en los recuerdos de los telespectadores. Desde ahí ha pasado por varias producciones, pero este año en particular vive un muy buen momento.

La joven interpreta por estos días a Magaly Tamayo, una de las coristas de la banda "Vicho y las Gaviotas del Norte", en la teleserie "Gemelas" de CHV, y la culpable de todos los problemas amorosos entre Luchita Rivera (Paloma Moreno) y Vicho (Pipo Gormaz).

De su buen momento televisivo gracias a este personaje, Melo comentó que la Magaly "es una chica mala buena onda, una mala enamorada, no una mala porque sí. Sucede que el amor al Vicho es más fuerte que todo y no se puede controlar, y como tiene el apoyo de la mamá de Vicho, quien le aviva la cueca, ella le da sin medir las consecuencias nomás".

- ¿Cómo ha sido esto de hacer realidad fuera de pantalla a la banda de "Vicho y las Gaviotas del Norte"?

Estamos contentos con la banda, nos han llamado harto, ya fuimos a Chiloé y a Trupán y a algunos lugares por acá. Somos como "RBD", y tenemos todas las ganas de tocar ahora que tenemos manager, sello y estamos en Spotify.

- Supimos que pololeas con el vocalista de La Combo Tortuga, ¿te aconseja en tu carrera musical?

Me da tips, le pregunto de todo a él y me asesora. Nosotros apuntamos, no sé si al mismo segmento, pero sí a un público popular igual que ellos.

Eso no es todo, porque Karla se prepara para debutar en el cine: "Entreno harto porque haré una película en la que soy futbolista, así es que juego a la pelota y voy al gimnasio.

- ¿Hábil con el balón?

No tanto, pero estoy aprendiendo. Me defiendo, no soy tan seca, pero estoy practicando harto

COMPARTIR NOTA