"¡Por fin les puedo contar!": Karla Melo reveló a quién imitará en The Covers y mostró su transformación

Próximamente la actriz aparecerá en el programa de talentos de Mega. La intérprete no ocultó la emoción de estar en los pies de una popular artista.

Cada vez se van sumando más a la lista de famosillos que se someten a una radical transformación para imitar a algún cantante en The covers (Mega). Así, ya se han enfrentado este proceso algunas figuras como Fernanda Hansen, Denisse Malebrán y Simón Oliveros. Ahora, a este grupo de 48 rostros, se suma la actriz Karla Melo, quien próximamente aparecerá en el programa de imitaciones. A través de Instagram, reveló quién será la artista a la que encarnará, e incluso se mostró ya vestida como ella.

"Quedar morena"

"¡Por fin les puedo contar!", escribió la intérprete. "En

The covers

voy a imitar a la maravillosa Selena y apareceré en el capítulo de este domingo". Y agregó a su revelación un "Bidi bidi bom bom", haciendo referencia a la popular canción de la artista estadounidense. "¡Espero que les guste!", cerró "¡Es un gran desafío!", mostrando su rostro completamente convertido en el de la voz de "Como la flor" "No me queda más", fallecida en marzo de 1995. Unas semanas atrás, además de mencionar que estaba agotada con las grabaciones, Melo adelantó que "tengo el pelo teñido oscuro", y agregó que "ojalá me salga, o sino voy a quedar morena como mi personaje".

Revisa acá la transformación

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA