La furiosa defensa de Karol Lucero: lo acusan de mostrar videos de sus relaciones sexuales

Cahuín apuntó a un integrante del "Mucho Gusto" que exhibía grabaciones a sus compañeros del matinal.

"Hay un conocido personaje de la televisión que le mostraba… Voy a decir 'el equipo'. En 'el equipo' del Mucho Gusto, uno de los que integraban esta gran familia 'funcional', según Vasco Moulian, les mostraba a sus compañeros hombres, por supuesto, sus relaciones sexuales. Se grababa, sí, tenía cámaras por todo el departamento".

Con estas palabras, Mario Velasco revolucionó Farandulandia la semana pasada en el programa Zona de Estrellas. Sin dar nombres, el "Anfibio" se refirió a esta particular situación que afecta directamente a uno de los ex integrantes del matinal de Mega.

Eso sí, la conversación que tuvo en el mismo panel con Faloon Larraguibel apuntaban a que el involucrado en el cahuín sería Karol Lucero, el mismo que durante las últimas horas se refirió a los fake news a través de sus redes sociales.

A través de una las Instagram stories, el influencer compartió una noticia de Steven Spielberg: "En plena pandemia Steven Spielberg es captado cazando triceratops en África", se podía leer en el titular de la nota.

Karol
Karol

Y en la misma publicación, Karol se lanzó con una profunda reflexión sobre este tipo de información que se divulga en el cibermundo. "¿Te quedas con el titular? Así de absurdo es como mucha gente cree en las fake news", escribió de entrada.

Y sobre la misma, agregó: "culpa, acusa, y castiga socialmente a personas sin siquiera tener alguna prueba o conocimiento de que si lo que se publica es verdad, sólo bastando con leerlo en un 'portal de información'. No sigas la masa... Tú puedes mucho más. ¡Infórmate!", remató el ex "Yingo".

La defensa de Karol Lucero

Sin embargo, la situación no quedó ahí. De hecho, más tarde Hugo Valencia le envió un "WhatsApp" a Lucero para que se explayara sobre la grave acusación.

"Ya estoy acostumbrado a ser el de turno cada cierto tiempo, tiran la piedra, se transforma en tema, nunca hay pruebas, pasa el mal rato y después nadie se hace cargo, típico", le comentó el "Loquillo" al periodista, quien expuso su versión en el "Qué te lo digo".

COMPARTIR NOTA