Karol G sobre los rumores de una posible colaboración con Shakira: “Empezamos a estar mucho más cercanas”

La colombiana estuvo presente en la rueda de prensa del certamen.

Esta tarde se llevó a cabo una de las conferencias más concurridas del Festival de Viña del Mar, donde Karol G conversó con los medios de comunicación.

Ante la posibilidad de estar cerca de “La Bichota”, es que surgieron varias preguntas que dejaron atónita a la cantante.

Una de las dudas que tenían todos sus fanáticos eran los rumores sobre una colaboración de la voz de Provenza y Shakira.

“Qué puedo decir”, comentó la colombiana.

“Es que todavía no es un hecho. Se empezó a especular sobre esta colaboración. Tengo que decir que desde el año pasado empezamos a estar mucho más cercanas a lo que queríamos hacer juntas, a conversar muchísimo más, a compartir ideas. Pero nada, déjense sorprender”, manifestó.

“Yo solamente tengo muchas cosas bonitas planeadas esta semana, así que eso lo vamos a guardar un poquito más, pero cuando venga. Yo les voy a decir lo que va a pasar”, comentó sobre los rumores.

Karol G en el escenario de la Quinta

También habló sobre su participación en el Festival, donde mostró su emoción por pisar el escenario de la Quinta Vergara, este domingo 19 de febrero.

“Me emociona mucho. Veo desde hace muchísimos años el programa y siento que incluso la escenografía y todo lo que representan es muy diferente. Creo que cada artista que se presente va a traer su componente secreto, su componente especial, yo también traigo el mío”, expresó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA