Karol G y sus tatuajes: ¿Cuántos dibujos tiene la Bichota en el cuerpo y qué significan?

Karol G y sus tatuajes: ¿Cuántos dibujos tiene la Bichota en el cuerpo y qué significan?
Karol G y sus tatuajes: ¿Cuántos dibujos tiene la Bichota en el cuerpo y qué significan?

Algunos guardan un profundo significado para la colombiana, que a esta hora la rompe en la noche inaugural del Festival de Viña.

Karol G no solo arrasa con las reproducciones en el streaming y su talento sobre el escenario, como hemos podido ver en su show en Viña. También, su estilo callejero y a la vez glamoroso ha llamado la atención de más de alguno.

Además de lucir un coqueto rojo “sirenita” en su color de pelo, la cantante cuenta con varios tatuajes con historias que atesora desde su adolescencia.

La Bichota tiene más de 15 tatuajes distribuidos por todo el cuerpo, algunos más visibles que otros, los cuales guardan un profundo significado para ella.

Karol G y sus tatuajes
Karol G y sus tatuajes

Los tatuajes de Karol G

Entre las frases que tiene tatuadas, en su mano izquierda lleva grabada la leyenda “Esto también pasará”.

Se trata de un proverbio que indica que todo lo que ocurra, bueno o malo, es temporal y pasajero. Su origen proviene de una leyenda sufí persa con el mismo significado.

En la cara interna del brazo derecho luce otra frase para sentirse motivada en todo momento: “Véncete a ti misma”.

En 2017, Karol G se tatuó en su brazo izquierdo “Girl Power” (Poder femenino, lema que inspiró la primera noche de Viña 2023), que le recuerda toda la fuerza y poder que tiene ella.

La frase también representa el poder femenino que la llevó a superar obstáculos en una industria musical y un género urbano hasta hace no tantos años dominado únicamente por hombres.

En homenaje a sus cercanos también se tatuó un mensaje de fe: “Mi familia me hace humana, Dios me hace fuerte”.

Pero la voz de “Provenza” también tiene tatuajes en inglés. Uno en su pecho que dice “Hope” (Esperanza) que lo conocerán quienes hayan visto sus espectaculares fotos en bikini. Y otro que en su antebrazo, con la leyenda “No regrets, just lessons learned” (“No hay remordimientos, solo lecciones aprendidas”), también motivacional.

Karol G y sus tatuajes
Karol G y sus tatuajes

El corazón espinado de Karol G

La Bichota tiene un corazón espinado en la parte posterior del brazo izquierdo, el que más destaca en sus posteos de Instagram.

Sus fanáticos han llegado a interpretar que podría estar relacionado con la ruptura que protagonizó con su ex pareja, Anuel AA, aunque ella se encargó de desmentir aquello en varias oportunidades.

“La gente no sabe que este tatuaje es la apertura de mi álbum. Quiero decir, literalmente, muchas cosas parten de aquí”, dijo Karol G. “El tatuaje representa un momento de mi vida en el que me cuestioné mucho. Me fortalecí y me debilité mucho. Fue un momento muy importante para mí personalmente, no para mi carrera. Para Carolina”.

Otros dibujos que lleva la cantante colombiana son algunas rosas tatuadas en su tobillo izquierdo y una mariposa en su brazo derecho.

También lleva en su piel el logo de su marca y una bola de pool en su omóplato.

Finalmente, otro de sus tatuajes lo tiene en sus manos, donde lleva la fecha de su nacimiento y el prefijo para llamar a su país natal (+57).

En su muñeca izquierda guarda el número 200 con el dibujo de una copa, en referencia a su canción “200 copas”.

En su antebrazo derecho se tatuó las caras de otras artistas que la inspiraron: Rihanna, Selena Quintanilla... y ella misma.

Karol G y sus tatuajes
Karol G y sus tatuajes

Tatuajes borrados de Anuel AA

La Bichota se había puesto el nombre de “Emmanuel” en referencia a su ex pareja, Anuel AA, y “Lealtad de por vida”.

Ambos los borró después de terminar su relación en abril de 2021.

COMPARTIR NOTA