Karol Lucero prenderá la fiesta post Copihue de Oro

El panelista de Mucho Gusto pinchará discos en su rol de "DJ Kä".

Ha sido galardonado, el año pasado le tocó ser animador del evento y ahora va por un nuevo Copihue. La relación de Karol Lucero con la premiación popular parece haber tenido de todo; sin embargo, este año lo colocará en un rol más desconocido y particular: como DJ.

Eso podrán disfrutar todos los asistentes a la discoteque Suka, que tras la premiación pondrá su espacio para el festejo y tendrá a "DJ Kä" como uno de sus pinchadiscos oficiales.

"Tengo once años trabajando en radio y siempre he disfrutado hacer esto. Por temas de agenda no iba a poder estar en el Copihue; sin embargo, eso se solucionó y estaré en la alfombra con el equipo de Mucho Gusto y después poniendo música en la fiesta. Tocaba DJ Manuel Sagredo que es un gran amigo y estaré una hora tocando yo", contó Karol, asegurando que será un gran orgullo estar en el evento.

Irá a Dreambeach

"Llevo cuatro o cinco años desarrollándome en este hobby que me desestresa y me gusta mucho. En enero podré tocar en Dreambeach, un festival español de electrónica que se hará en Chile, así que estoy muy contento", reflexionó, cerrando con sus deseos de llevarse el premio.

"El Copihue es la gran premiación de la gente. Es un sistema muy democrático y ganar con el equipo del Mucho Gusto sería una buena razón para festejar todos en la fiesta", cerró.

COMPARTIR NOTA