“Los Kastos” se burlaron de lo lindo del Pastor Soto

Autor: Luis Escares

Los comediantes de “Morandé con Compañía” se rieron de la campaña realizada por el seguidor evangélico.


Durante la semana fue uno de los temas más comentados en redes sociales. Belén Soto y Francisco “Toto” Acuña formaron el grupo “Los Kastos”, parodiando al ex candidato presidencial y mofándose del doble estándar moral de los chilenos.

De esto se colgó el polémico Pastor Soto, quien incluso grabó un video insultando a los actores y asegurando que todas las penas del infierno se vendrían sobre el equipo de Morandé.

Pero como en Mega les gusta la chacota, en su aparición de anoche, el cuartero musical cristiano aprovechó de sacarle todo el jugo a la situación ocurrida.

Los Kastos perdonan al pastor

“Hubo altercado con una persona, el Pastor Soto, él tuvo unas palabras muy poco cristianas, pero nosotros en nuestra agrupación lo perdonamos, te acogemos de verdad, porque nosotros somos una fundación que ama a las personas y al prójimo”, dijo “Toto” mientras causaba las risas del público.

Eso si, en el cibermundo la rutina de esta semana pareció no prender mucho ya que tuvo algunas criticas, aún así, “MCC” se convirtió en Trending Topic.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo