"Los Kastos" se burlaron de lo lindo del Pastor Soto

Durante la semana fue uno de los temas más comentados en redes sociales. Belén Soto y Francisco "Toto" Acuña formaron el grupo "Los Kastos", parodiando al ex candidato presidencial y mofándose del doble estándar moral de los chilenos.
De esto se colgó el polémico Pastor Soto, quien incluso grabó un video insultando a los actores y asegurando que todas las penas del infierno se vendrían sobre el equipo de Morandé.
Pero como en Mega les gusta la chacota, en su aparición de anoche, el cuartero musical cristiano aprovechó de sacarle todo el jugo a la situación ocurrida.
Los Kastos perdonan al pastor
"Hubo altercado con una persona, el Pastor Soto, él tuvo unas palabras muy poco cristianas, pero nosotros en nuestra agrupación lo perdonamos, te acogemos de verdad, porque nosotros somos una fundación que ama a las personas y al prójimo", dijo "Toto" mientras causaba las risas del público.
Eso si, en el cibermundo la rutina de esta semana pareció no prender mucho ya que tuvo algunas criticas, aún así, "MCC" se convirtió en Trending Topic.
Imperdibles
Lo último
hace 45 min
hace 55 min
El contrato de naming rights del principal escenario de espectáculos del país finalizaría en septiembre. Mientras el cambio aún no se oficializa, un registro reciente refuerza la opción de que el banco se convierta en el nuevo patrocinador.
¿De Movistar Arena a Santander Arena? El popular recinto pronto cambiaría de nombre
hace 55 min
15:58
Por si quedaba alguna duda, las conversaciones que sostenían entre 2020 y 2021, antes de concretar la compra de las acciones de Heller, dan cuenta de lo que realmente pretendían con el club.
“Que siga perdiendo, así la compramos más barata…”: filtran chats de exdirectores de Sartor tras derrota de la “U”
15:49
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















