Los Kastos desafían al pastor Soto a un cara a cara en el Morandé

José Pedro, Domi, Joaco y Jechu dan vida a Los Kastos. Ellos son un grupo del Morandé con Compañía (MCC) que parodia el fanatismo religioso, como en algún momento lo hicieron "Las Iluminadas". El nombre del cuarteto lo inspiró el apellido del ex candidato presidencial, José Antonio Kast.

Los últimos dos fines de semana esta agrupación que busca "erradicar la ordinariez e inmoralidad", ha estado en "MCC" entregando su mensaje evangelizador, pero a un personaje no le gustó esta "parodia".

Así es, porque el polémico Pastor Soto basureó al equipo de Mega, anunciando en un video que mandó a "Intrusos", de La Red, que las siete plagas caerán sobre ellos: "Están vomitando esas canciones mediocres, burlándose con esas risas baratas".

Para conocer más detalles, llamamos a Soto, quien repasó al Morandé. "Este conductor barato, productor de la inmundicia como Kike Morandé y sus comediantes de cuarta, se burlan de las palabras que para muchos chilenos son sagradas. Que Mega se prepare, porque tengan la certeza que va a estar de luto".

Soto recordó que "tal como a TVN se le murió uno de sus integrantes, tengan cuidado los canales que se burlen del evangelio. La Biblia lo dice, la paga de pecado es muerte. ¿Qué es el pecado? Todo lo que se levanta en contra de Dios y el evangelio. Chile ya ha sido castigado".

Las amenazas del "profeta" fueron escuchadas por el equipo de "Los Kastos", y Belén Mora sacó el habla para responder con palabras de buena crianza: "Me parece maravilloso, porque cuando se hace comedia se tocan temas contingentes y esperas una reacción del público. No me voy a meter en su opinión, porque creo en la libertad de expresión, pero le agradezco el tiempo de producir un video tan lindo, eso significa que a pesar de todo nos quiere".

- ¿Tienen miedo de lo que pueda hacer el pastor?

-No. Siempre cuando uno hace comedia negra con una crítica se espera este tipo de reacciones. No estoy preocupada, estamos generando la reacción que queríamos. Es un humor inteligente, habla de personajes que existen, nosotros en ningún caso estamos criticando ni la Iglesia ni nada. Me siento realizada como comediante al generar esto, además, encuentro maravilloso que él tenga la palabra final, debería ser tarotista.

Te puede interesar: La Sonora de Rehabilitarse se convirtió en la mina de oro de Kike Morandé

Y si las semanas anteriores "Los Kastos" instaron a la gente a no decir groserías y que todos lleguen vírgenes al matrimonio, para las próximas ediciones del programa hacen la invitación a Soto.

"Sería genial que fuera, pero todo su discurso se caería si fuese, y más aún si cobrara. Lo invito a que mande más videos, nos ayuda mucho a escribir más libretos, así que le dé nomás", añadió Mora.

Te puede interesar: [Video] Pastor Soto en picada contra Kike Morandé: "Prepárense, porque el luto les viene"

El aludido no se quedó atrás y respondió que "hemos predicado fuera de TVN, CHV, pensamos hacer una visita fuera de Mega y visitar a Kike Morandé, el promotor de esta inmundicia, ya es mucho lo que él está haciendo, estamos molestos".

Pese a la molestia del pastor, el nuevo grupo ha sido un éxito en redes sociales y pronto habrá nuevas sorpresas. "Le vamos a dar a 'Los Kastos' hasta que choque el hueso. Vamos a meter otros ritmos, nosotros creemos que toda la música es impura, entonces, la misión es purificar y ayudar a la juventud a una reivindicación del espíritu", dijo Belén.

Para dejar todo como su estuviera en el mismo infierno, la "Belenaza" sostuvo que "reflejamos el doble estándar de algunas personas que van acompañada de una mirada cálida y voz suave". Habrá que esperar como responde Soto...

COMPARTIR NOTA