Kate Middleton causó controversia por no querer darle autógrafos a unas niñas

Kate Middleton
Kate Middleton

La futura reina de Inglaterra tenía un buen motivo para negarse a la perdición de las menores.

La Corona británica tiene unas extrañas reglas para sus miembros, y Kate Middleton, la actual princesa de Gales, también las debe cumplir.

En un reciente acto como parte de sus labores reales, llegó como visita sorpresa al Chelsea Flower Show de la capital británica, donde se ganó el corazón de los pequeñitos, sin embargo, llamó la atención por su particular manera de firmar autógrafos.

Middleton se reunió con cien alumnos de diez escuelas diferentes en un picnic para inaugurar la exposición floral en el jardín de la Real Sociedad Entomológica.

Como los niños querían un recuerdo de la princesa, le pidieron un autógrafo, pero ella les respondió: “No puedo escribir mi nombre”. Según el diario The Telegraph, la futura reina les dijo: “pero sí sé dibujar”.

Kate Middleton
Kate Middleton

Kate fue muy amorosa

Kate dibujó una flor para una niña de 7 años llamada Ruby, un árbol para otra niña y un estanque rodeado de plantas a una tercera. Middleton explicó el motivo por el cuál no puede dar autógrafos: “No se me permite escribir mi firma, es una de esas reglas”.

Según informó el mencionado medio, los miembros de la familia real británica evitan firmar autógrafos ante el riesgo de falsificación.

Durante el encuentro, la princesa respondió algunas de las preguntas de los niños, una pequeña le interrogó sobre lo primero que iba a hacer cuando fuera reina, y su respuesta fue “ayudar a los niños”. Muy Lady Di de su parte.

Lee más en La Cuarta

- El detonado historial de polémicas tras el quiebre de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

- “¿A cuál de esos te comiste…?”: la furiosa respuesta de Maite Orsini a usuario que le envió desubicado comentario

- Revelan posible causa del fuego tras incendio de cuartel de la PDI en San Miguel: hay personas heridas

COMPARTIR NOTA