Katherine Orellana rompe el silencio y da detalles tras nueva detención

La cantante se refirió a la situación vivida este fin de semana en Rancagua.

Durante el fin de semana, Katherine Orellana fue detenida en Rancagua por una orden vigente que data del año 2016, cuando fue sorprendida manejando en estado de ebriedad.

De acuerdo a la información entregada, la ex chica Rojo no se presentó a las citaciones del Juzgado, por lo que fue acusada de desacato.

Sin embargo, la misma cantante fue quien durante las últimas horas dio la cara y aclaró la situación. "Se me detuvo por rebeldía, por no presentarme a juicio. Yo creo que esto es parte de mi pasado. Tantos condoros que me mandé… pero es eso, el pasado", se desahogó en el programa "Intrusos".

Y sobre la misma, agregó que "tenía un juicio que estaba en procedimiento y yo cambié de domicilio, y nunca me llegaron las notificaciones al domicilio donde estoy ahora, que es con mi mamá. Entonces, como lógica, las personas que no se presentan a juicio van detenidas. Eso es lo que pasó".

Además, Kathy detalló que la dirección donde le enviaban las notificaciones era la de la vivienda que compartía con Jorge Cáceres, su ex esposo. Por lo mismo, jamás pensó en dirigirse al Juzgado de Garantía para actualizar dicha información.

"Yo soy pajarona. No vine porque en realidad era un caso del 2016 y pensé que ya no pasaba nada, que no había juicio, entonces la verdad es que no le tomé la importancia que tenía", complementó.

Finalmente, el juicio a Kathy Orellana por esta causa se efectuará el próximo 3 de abril.

COMPARTIR NOTA