Katherine Orellana olvidó las polémicas con sorpresivo casamiento

Un 2017 bien ajetreado en la última parte del año Katherine Orellana. La cantante dio harto que hablar luego de protagonizar varios eposidios de violencia intrafamiliar con su pareja. Además, estuvo internada cerca de dos meses para combatir su problema con el alcohol.

Sin embargo, al parecer ese periodo oscuro quedó en el pasado. Así al menos lo dejó clarito la ex "chica Rojo", que olvidó las polémicas y contrajo matrimonio este lunes con Sergio Cáceres.

Te puede interesar también: La verdad de Kathy Orellana tras abandonar tratamiento contra el alcohol

Tras los constantes escándalos, el hombre siguió presente en la vida de Kathy, hasta que decidieron pegarse el salto luego de casi un año de relación amorosa.

"Agradecida de ti mi Dios porque todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. Y a los que nos acompañarán a esta etapa de nuestras vidas. Poquitas horas faltan. Jorge Cáceres Abarca, tu me enseñaste que El amor cura y sana todo. Te amo para toda la vida", escribió en su cuenta de Facebook horas antes de dar el "sí".

Te puede interesar también: La verdad de Kathy Orellana tras abandonar tratamiento contra el alcohol

Además, horas más tarde volvió a compatir su felicidad, esta vez ya con el anillo en su mano. "Gracias dios por tu respaldo, porque todo lo podemos en cristo que nos fortalece. Para toda la vida... , gritó a los cuatro vientos a través de la misma red social.

En la fotografía, los enamorados aparecen dándose un beso y con la libreta de matrimonio en la mano, con lo que dan por sellado su amor hasta el fin de los tiempos... ¡Felicidades!

Mira acá la publicación de Katherine Orellana

COMPARTIR NOTA