Katherine Salosny

Katherine Salosny cree que duendes le esconden las joyas en su casa

Autor: LaCuarta.com

La animadora contó la particular experiencia en el "Muy Buenos Días".


Aunque ella no los ha visto, Katherine Salosny no duda que en su casa hay duendes. Sí, duendes.

Al menos así lo reconoció la animadora en un contacto telefónico con el «Muy Buenos Días», donde hablaban de este tipo de fenómenos.

Según reveló Kathy, «a mí se me pierden joyas y después de un tiempo aparecen el lugares muy insólitos”.

Y por qué culpa a estas criaturas mitológicas de tales hechos. Simplemente porque un amigo con el que vivió le dijo que eran los duendes, cuando ella le dijo que se le perdían muchas cosas.

Katherine no los ha visto

Pero para que quede claro y nadie sospeche del «amigo», Katherine aclaró que las cosas no solamente se le pierden, sino que después de un tiempo reaparecen, pero en otro lugar.

«Nunca he visto un duende, pero me pasa algo muy curioso siempre, permanentemente, que a mí se me pierden joyas, aros, anillos y los busco por todos lados, y aparecen en lugares muy insólitos después de dos o tres meses… y no ha sido una vez, sino que varias veces», relató la conductora de «No culpes a la noche».

Luego de relatar que su amigo le dijo textualmente: «En tu casa hay duendes, yo los he visto», la animadora aseguró que “yo no los he visto. Pero he sentido presencias especiales, extrañas, en la escalera, cosas de ese tipo. Finalmente dije. ‘Ya, voy a creer que son duendes’”.

Contó que por estos días está viviendo uno de esos extraños sucesos: «Ahora ando con unos aros perdidos y ya les dije: ¡Duendecillos, que aparezcan!«.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo