Kathy Contreras respondió sin filtro a burla de Paty Maldonado

"La verdad es que cuando me lo mostraron no me movió ni un pelo, estoy ocupada con otras cosas en mi vida", fueron algunas de las palabras de Contreras.

Hace algunos días, les contábamos que Kathy Conteras compartió un video en Instagram donde aparece tomándose su placenta.

La ex chica reality reposteó fotos y videos de la cuenta @matrona_activista_feminista, en los cuales se mostraba el paso a paso del proceso, el que comenzó con el nacimiento de su hija Selva, en agosto del este año.

"La primera foto es batido de placenta con frutos rojos, las siguientes dos Selvita modelando junto a su guardiana personal (placentita), luego Katty reconociendo su placenta junto a la Domi, luego el maravilloso registro de Erich, de ahí viene el interior que me encanta todo rojo y lleno de vida que era lo que Selva vivió en su interior", decía parte de la publicación.

Tras esto, la animadora Paty Maldonado arremetió sin filtro en contra de la ex "Calle 7".

"Me dio entre risa y un asco espantoso", dijo de entrada Maldonado  en el capítulo más reciente de "Las Indomables", espacio de YouTube donde conversa sobre temas de contingencia junto a Cata Pulido.

Además, agregó que: "se convirtió en gato, porque los gatos se comen la placenta, los perros, las yeguas, las elefantas se comen la mugre que le queda alrededor del animalito para limpiarlo".

Sin embargo, fue más allá y aseguró que "hay gatas y perras que se comen sus propias crías. Menos mal no se comió a la guagua la Kathy".

"No me movió ni un pelo"

En ese contexto, y tras la viralización de la crítica de Maldonado, Kathy Contreras ocupó sus redes sociales para responderle a la opinóloga.

En su cuenta de Instagram, la joven madre publicó en formato de storie un pantallazo de las declaraciones de la comentarista de espectáculos, para luego afirmar que "esto ha salido en varios portales. Muchos me han dado su apoyo y me han dicho que no me deje pisotear".

"La verdad es que cuando me lo mostraron no me movió ni un pelo, estoy ocupada con otras cosas en mi vida, sé cuáles son mis prioridades y me basta y me sobra con mis demonios internos que estar mal gastando mi tiempo con personas que crucé una que otra vez", aclaró.

Finalmente, y para dar por cerrada la polémica, Contreras expresó que "una lástima que aún se utilice el periodismo para sacar noticias por hablar mal de otros, o en este caso por burlarse, por eso no avanzamos como sociedad".

"Hay tanto que hacer para ver una sociedad en armonía", concluyó.

COMPARTIR NOTA