Kathy Contreras se luce con nuevo emprendimiento femenino

Fuera de la televisión y alejada de la farándula, Kathy Contreras está a punto de titularse de Terapeuta Integral con mención en Sicología Transpersonal, y hace casi 4 meses que ya realiza terapias en el centro holístico Kalinda Spa.

La ex chica "Yingo" conversó con La Cuarta de su nueva faceta, que la tiene mejor que nunca. "Estamos con círculos de mujeres, lo que pasa es que estoy estudiando para ser terapeuta, a raíz de todo esto una amiga, dueña del centro holístico Kalinda, me invitó a este espacio sagrado, donde la mujer puede conectarse con su esencia femenina".

- ¿Cómo llegaste a esto?

-Todo partió por mi autosanación, cuando descubrí que mi papá no era mi papá, fui en una búsqueda interior y eso me ha permitido darme cuenta de las fortalezas que tengo y para dónde va mi camino, quiero ser un puente de sanación.

- ¿En estos círculos tú eres la guía?

-Mi amiga es la terapeuta, yo la acompaño y me dedico más a la parte de biodanza. La idea es que las mujeres expresen sus problemas y se conecten con ellas mismas.

Proyección

- ¿Y logras la conexión?

-Estoy partiendo, llevamos pocos círculos de mujeres, pero ha sido bonito. Igual me falta experiencia, por eso me apoyo en la otra terapeuta.

- ¿Qué le entregas a las personas?

-Herramientas para bajar la angustia, técnicas para reconocerse y aceptarse.

- ¿Te han prejuzgado por venir de la televisión?

-Creo que hay quienes lo hacen, pero la gente cree en esta terapia. Yo digo que no hay cambio, acá hay transformación.

- ¿Cómo es la Kathy de hoy?

-Antes, jamás me habría subido al Metro y hoy doy gracias por hacerlo, por ver cómo está mi entorno, por no estar ausente de la realidad. Hoy en día estoy más plena que nunca, he tenido una reconexión conmigo.

- ¿Volverías a la pantalla?

-Sí, porque me gustan las comunicaciones, me encantaría conducir un programa, pero también con este tipo de temas que aporten a la sociedad.

- ¿Qué no harías?

-No me prestaría para estar en un panel criticando a otros, no miro en menos a esos programas, yo he sido parte de ellos, pero si me dijeras quieres volver a la televisión, estaría en un matinal.

- ¿Qué te depara el futuro?

-Pretendo que se masifique la información de los círculos de mujeres y me gustaría inspirar a las mujeres a un encuentro con ellas y decirles que no somos competencia una con la otra, ese es mi mensaje.

COMPARTIR NOTA