¿Se le cayó el casete? Kathy Orellana dejó tiritón a JC Rodríguez al hablar del "secreto mejor guardado" de CHV

La excantante de Rojo conversó con el animador sobre su presente, e incluso habló sobre los proyectos en que está. Se vivió un incómodo momento.

La excantante de Rojo (TVN) Katherine Orellana protagonizó un peculiar chascarro para CHV en el programa Pero con respeto, en conversación con Julio César Rodríguez, quien quedó transpirando helado tras el momento.

Hablando de sus proyectos futuros, a la oriunda de Rancagua pareció caérsele el casete mientras dialogaba:

—Ahora entro a un programa, que no puedo decir el nombre, en CHV  —lanzó de pronto.

Fue ahí cuando la cara del conductor se empezó a desfigurar, mientras ella agregaba, agradecida: "Es que Chilevisión siempre me acepta tanto, entré a un programa pero no puedo decir cuál".

Ante eso, Rodríguez le advirtió:

—Ojalá que no sea "La Máscara" porque queda la cagada, me echan mañana, me pegan...

"El secreto mejor guardado"

Él hacia referencia al espacio del canal, ¿Quién es la máscara?, el cual será conducido por Julián Elfenbein, y tendrá a distintos famosillos que cantarán y competirán disfrazados ante las cámaras; por ahora, el hermetismo ha sido total sobre quiénes serán los competidores del nuevo estelar.

—¿Por qué? —le preguntó ella, que no entendía por qué tanto secreto.

—Porque el secreto mejor guardado son los participantes de "La Máscara".

Fue ahí cuando la cantante como que se delató a sí misma con la siguiente frase, haciéndose la desentendida: "¿Hay un programa 'La Máscara'?".

En ese momento, JC le pidió un pañuelo a sus compañeros de equipo, nervioso. "Me ha hecho transpirar esta cabra", comentó. Luego bromeó:

—El secreto mejor guardado y Kathy dice "sí, entré a 'La Máscara' y soy la piña":

"No tenía idea que estaba 'La Máscara'!, agregó ella, quien desvió la atención diciendo que "no, es un programa interesante, súper interesante", como haciendo referencia a otro espacio, y no al que reemplazará a Yo soy all stars tras la gran final.

Revive acá el momento

https://youtu.be/NcnJNN0T6U0?t=1337

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA