Kathy Orellana tomó importante decisión: agradeció a Daniel Fuenzalida por la gestión

“Lo que no me mata me hace más fuerte”, escribió en sus redes la ex chica Rojo.

Hace unos días Kathy Orellana causó preocupación entre sus seguidores tras compartir un caótico video en el cuál defendía férreamente a Camila Recabarren y también atacaba en duros términos a su familia.

Junto con atacar a todos quienes criticaron a la ex Miss Chile tras la funa, la cantante se fue en contra de su padres y su hermano. “Mis papás se llenan el hocico diciendo que me ayudan. ¡Mentira! Ando sola, me deben plata”, lanzó.

Sin embargo, horas más tarde, la ex chica Rojo subió un nuevo video a sus historias, está vez pidiendo disculpas a sus papás por sus polémicas declaraciones.

“A veces yo cometo errores, o sea, estoy llena de errores en este momento pero es porque estoy ofuscada, porque estoy llena de rabia, resentimientos”, reconoció Kathy.

Sin embargo, Kathy reveló este miércoles que había tomado una importante decisión que la ayudará a cambiar su vida. La cantante recibió apoyo del centro de rehabilitación Contradicción con la ayuda de Daniel Fuenzalida.

A través de sus historias, Orellana dejó entrever que estaba asistiendo a terapias con la organización.

“Buenos días bellezas, viajando a mis terapias a Santiago y trabajando. Gracias a todos por las buenas vibras @contradiccioncl”, escribió Kathy.

En esa misma línea, agregó que “lo que no me mata me hace más fuerte”.

Asimismo, le agradeció la ayuda al conductor de Me Late por la ayuda que le brindó. “Gracias a un grande por tremenda gestión, Daniel Fuenzalida”, agregó.

Revisa la historia de Kathy Orellana a continuación:

COMPARTIR NOTA