Kathy Salosny: "Lo mejor eran los besos con Álvaro Escobar"

La comunicadora comentó en su programa "¿Y cómo le ponemos?" el regreso de "Aquelarre" con pícara confesión. "Lo pasábamos súper bien", recordó.

El retro-pelambre regresó en gloria y majestad al espectáculo nacional junto a las teleseries de ayer. Y claro, si siempre hay tela que cortar a la hora de hablar de las producciones nacionales y su época dorada.

Los chascarros son sólo una anécdota. Para el relleno, no más. El pelambre es lo que deja en estos tiempos. Y si son sabrosos, dan para batir la lengua un buen rato.

Así, al menos, lo dejó claro Kathy Salosny en su programa "¿Y cómo le ponemos?" La animadora comentó junto al periodista Rodrigo Herrera lo fome que se había puesto la parrilla programática en este último tiempo y cómo los canales buscan salvarla con sandías caladas.

En ese momento, Herrera le recordó su paso por la teleserie "Aquelarre" (1999) y Salosny se mandó una frase para el recuerdo.

¿Qué dijo? La animadora, fiel a su estilo, lanzó una pícara confesión. "Lo mejor de todo eran los besos con el Álvaro Escobar, hacíamos de pareja y daba buenos besos, confieso que sí. Lo pasábamos súper bien", comentó desatando las risas junto a su amigo.

¿Y qué dijo el otro?

Álvaro Escobar se dejó querer y no quiso contestar las llamadas de La Cuarta.

Retorno. Este martes 30 de junio, a eso de las 15.30 horas "Aquelarre" volverá a tomarse la pantalla chica a través de TVN.

Cabe recordar que la historia está protagonizada por Sigrid Alegría, Álvaro Rudolphy y Álvaro Escobar. Y se desarrolla en un pueblo donde solo nacen mujeres, situación que da para mitos, hitorias y romances.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA