Kathy Salosny se quebró tras recordar último encuentro con Camiroaga

Animadora confesó que estaban distanciados, pero que se reencontraron días antes de su inesperado fallecimiento en Juan Fernández.

Una jornada llena de emoción se vivó este fin de semana, pues el domingo 2 de septiembre se cumplieron 7 años del fatal accidente del Casa 212 que capotó en Juan Fernández y le quitó la vida a 21 pasajeros, entre ellos Felipe Camiroaga.

De hecho, los distintos canales de televisión realizaron diversos homenajes para recordar a las víctimas del accidente. Y fue en ese contexto donde Kathy Salosny se quebró al recordar su último encuentro con el "Halcón de Chicureo".

Si bien recordó que al momento de su partida estaban distanciados, tenían un fuerte lazo que la animadora recordó en "No Culpes a la Noche".

"En nuestra larga historia teníamos un vínculo indisoluble y nos peleamos tantas veces, eso la gente no lo sabe, y siempre venía un hito de reconciliación", confesó en su late de TVN

Último encuentro

De hecho, aseguró que días antes de su muerte, se produjo uno de esos tantos reencuentros, el cual se produjo de casualidad en un lugar público.

"Fue para los dos como volver a conectar esa mirada donde nos reconocíamos. De repente me dice…fue heavy, me emociona un poco. Y me dice, 'qué lindo tu pañuelo'. Y ese pañuelo, lo miro y no caigo en cuenta: 'Sí poh, me lo regalaste tú hueón'. Ahí fue un momento de silencio. Él me lo había regalado y yo lo tenía puesto", reveló sin contener la emoción.

https://www.instagram.com/p/BnSiRQzBS8n/?taken-by=tvn

COMPARTIR NOTA