Kathy Salosny abrirá su restaurante tras 8 meses cerrado: "Fue un proceso doloroso"

La animadora teme que un posible rebrote del bicho la obligue a bajar las cortinas nuevamente.

El regreso del rubro gastronómico se ha pospuesto taaanto debido al bicho, que los dueños de locales sienten que la espera ha sido como todos los capítulos de "Verdades ocultas" juntos. Sin embargo, de a poco empiezan a llegar las buenas noticias, debido a la mejoría de la crisis sanitaria en algunas comunas del país. Y Kathy Salosny es una de las "afortunadas".

Tal cual, pues la anima-dora podrá reinaugurar el viernes 13 su restaurante "Casa Tunquén", en la V región, que desde marzo cerró sus puertas debido al coronavirus.

"Fueron 8 meses así, fue una larga espera y un proceso doloroso, lo mismo para cualquier persona del rubro del turismo y gastronomía, pero nos tuvimos que adaptar a esta nueva contingencia. La gente de Tunquén estaba ansiosa por nuestro regreso y apenas lo anuncié en Instagram, ya estaban haciendo sus reservas", contó Kathy a La Cuarta.

Rebrote, el miedo de Kathy Salosny

¿Temor por posibles rebrotes de Covid-19? Más que nada precaución. De hecho, ha decidido seguir al pie de la letra los protocolos de seguridad en su local, con el fin de cuidar al personal y clientes.

"Esta situación da un poco de miedo, las playas están llenas, no queremos pasar por lo mismo que Europa, que tuvo que cerrar todo otra vez. Vamos a utilizar alcohol gel, mascarillas, carta con código QR y estamos ampliando la terraza, para potenciar esa zona, ya que es la más segura para atender", cerró

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA