Katty Kowaleczko y su regreso a las teleseries: "fue una sorpresa"

La reconocida actriz nacional desde el 2013 no participaba en dramas televisivos hasta 2020 cuando llegó a "Verdades Ocultas".

La destacada actriz nacional, Katty Kowaleczko, estuvo conversando con el podcast "Impacto en el Rostro" donde habló de todo en especial de su carrera en televisión.

Recordado es su paso por el programa infantil Arboliris, o su protagónico en la teleserie Marron Glacé. Fue en este contexto que comentó sobre su participación en la teleserie de Mega, "Verdades ocultas", indicando que desde el 2013 no estaba en una producción como esta. La teleserie "Las Vegas", de Canal 13,  fue la última donde participó.

El regreso de Katty Kowaleczko

"Cuando me llamaron de Verdades Ocultas para mí fue una sorpresa. Ya había dado vuelta la página de las teleserie", reveló Katty.

"En general no iba a pedir trabajo específicamente ni nada. No conocía al equipo que hacía esta teleserie y cuando me llamaron, fue como… Es que sentía que ya tenía que terminar, me daba la impresión que hacía rato que estaba en el aire. Y bueno, ahí me enteré de la quinta temporada. Lleva mucho tiempo. Y me ofrecieron un personaje muy odioso, pero muy entretenido. Lo he pasado muy bien", continuó la actriz.

Katty estuvo casi 7 años fuera de la TV, dedicándose de lleno a proyectos como el teatro y el cine.

COMPARTIR NOTA