¡Keanu Reeves lo hizo otra vez!: el actor sorprendió a fanática de 80 años con cariñosa llamada

Keanu Reeves
Keanu Reeves

La historia de la mujer se viralizó rápidamente por internet, quien se hizo fan del actor porque le recordaba a su fallecido marido.

Keanu Reeves siempre está complaciendo a su fanaticada, y es que es reconocido como uno de los actores más humildes y cercanos de Hollywood.

Durante estos días, se viralizó la historia de de una mujer de 80 años que se hizo fan del artista porque le recordaba a su esposo ya fallecido.

Luego de sufrir un derrame cerebral a sus 70 años, se confinó en su casa viendo películas del actor. Así que cuando uno de los hijos de la anciana tuvo la suerte de encontrarse con el intérprete por casualidad en Los Ángeles, no dejó pasar la oportunidad de hablarle.

“Llámala, quiero hablar con ella”

Así lo narró su nieto en un foro de Internet: “Cuando terminó su comida, mi tío se acercó a su mesa y le dijo: ‘Normalmente no hago esto, pero tan solo quería que supieras que mi madre de 80 años te ama y ha visto todas tus películas”, le dijo el hombre a Reeves.

“Le recuerdas a mi padre. Dijo que entonces Keanu le preguntó si tenía un teléfono celular a la mano y cuando confirmó que sí, dijo: ‘Llámala, quiero hablar con ella’”, agregó.

“Conversó con mi abuela durante varios minutos y le alegró el año totalmente. Estaba tan aislada y su genuina amabilidad con ella y su interés demostraron lo verdaderamente increíble que él es”, compartió el joven.

Keanu Reeves
Keanu Reeves

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA