Espectáculos

Kel Calderón barrió con Viviana Nunes por hablar mal de su mami

No vamos a descubrir ahora que Raquel Argandoña y Viviana Nunes no se pueden ver ni en pintura. Las mujeres se tienen broncas guardadas desde la década del ochenta, la que incluyen supuestos triángulos amorosos y atados por trabajos en la televisión.

La teleserie sumó un nuevo episodio esta semana cuando Viviana fue invitada a "Sigamos de largo" de Canal 13 y le pidieron que definiera en una palabra a la Raca.

"En una palabra diría yo perseverancia. Un mujer bastante perseverante tanto en lo profesional y personal. Perseverante en su estilo, ha pasado tantas cosas, ha corrido tanta agua bajo el puente (...) pero ha sido perseverante en demostrar una falsa sincerdidad, porque es la mujer más mentirosa que conozco en el mundo", aseguró.

LA RESPUESTAS

Obvio que la respuesta no se hizo esperar y desde el clan Argandoña, Raquelita preparó el misil en contra de la enemiga de su mami.

"Es heavy cuando te saben cosas, entonces la Viviana tiene un tejado de vidrio muy delgado y mi mamá es seca para saber cosas de todo el mundo. Mi mamá puede ser poco amorosa o quizás no le cae bien a todo el mundo, pero de mentirosa si que no tiene nada, entonces la acusación se cae por si sola. Mi mamá sabe que en el 90% de los problemas que se mete es por ser honesta", sentenció Raquel Calderón.

Más sobre:Raquel Argandoñaviviana nunezraquel calderon

Lo último

hace 45 min
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

hace 48 min
Dichos del diputado abrieron un flanco en la campaña de José Antonio Kast.
Chile

“¿Incluso a un violador de niños?“: Diputado republicano desata feroz polémica por apoyo a indultos humanitarios

hace 59 min
Karen Doggenweiler no pudo contener la risa ante el chascarro.
Espectáculos

“Me va a matar”: Karim Butte rompió en vivo Copihue de Oro de José Antonio Neme

13:15
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Chile

Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”

13:03
En la entrega de los Copihue de Oro, la bailarina se sinceró sobre la fallida propuesta de CHV.
Espectáculos

Cony Capelli contó por qué decidió bajarse de la animación del Festival de Chanco: “Esas oportunidades, si no lo haces bien, es un retroceso”

13:03
Comunicadora explicó los motivos sobre por qué no estuvo presente en las 27 horas de amor.
Espectáculos

“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón