Kel Calderón defendió criticado viaje tras quiebre amoroso con Pangal

Como si el fin de su relación con Pangal Andrade fuera poco, en las últimas semanas Kel Calderón debió soportar una ola de críticas en su contra a través de las redes sociales.

Claro, pues luego que dieran a conocer la noticia del quiebre, a los seguidores de la idílica relación no les gustó nada que la socialité se fuera de viajes, supuestamente, a pasarlo bien.

Sin embargo, fue la propia hija de Raquel Arganoña, quien estuvo un mes perfeccionando su inglés en Irlanda, quien lanzó un profundo mensaje para defenderse.

"Cada persona es dueña de vivir sus procesos como mejor les parezca. En mi caso viajar siempre ha sanado todas mis heridas", escribió en Instagram junto a una foto donde aparece en la biblioteca que fue replicada en "Harry Potter". Según ella, un sueño que tenía desde chica.

"Viaja con humildad que es lo que garantiza la capacidad de asombro", finalizó la publicación la ex chica reality. Eso sí, Kel también anunció más tarde, en otra publicación, que este lunes finalmente regresa al país.

Miras las publicaciones de Kel Calderón

[embed]https://www.instagram.com/p/BcOGmeOFfM3/?taken-by=k3lcalderon[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BcQl_SslkPC/?taken-by=k3lcalderon[/embed]

COMPARTIR NOTA