¿Aló Pangal? Kel Calderón participó de jornada de limpieza en Cajón del Maipo

"No tengo palabras para agradecerles la confianza que han depositado en nosotros", fueron algunas de las palabras de la joven en su cuenta de Instagram.

Hace algunos días, Kel Calderón comenzó a generar una campaña de ayuda a las familias más necesitadas en el aluvión ocurrido en las zona precordillerana.

A través de sus historias Kel comenzó a hacer un llamado de ayuda a todos sus colaboradores, el que rápidamente comenzó a obtener respuestas, tal como ella misma lo dio a conocer.

De hecho, Calderón, convocó a un grupo de voluntarios, quienes ayudaron, con pala en mano, a las labores de limpieza, repartición de agua y otras actividades.

Así lo compartió en sus redes sociales, en donde compartió una serie de imágenes de los voluntarios ayudando en el lugar.

"No tengo palabras para agradecerles la confianza que han depositado en nosotros como Fundación @redesencaja en nuestros 6 meses de vida ", comenzó relatando en su cuenta @k3lcalderon donde acumula 1 millón 700 mil seguidores.

"Gracias a los aportes que nos están haciendo a nuestra cuenta, hoy pudimos subir a colaborar con maquinaria pesada (logramos sacar 6 Camionadas llenas de tierra y roca) y dos cuadrillas de 15 voluntarios cada una para ayudar con la remoción del barro, mañana además de los voluntarios, al camión le sumaremos BOBCATS y RETROESCAVADORA para ayudar a los vecinos a sacar el barro de sus propiedades más rápido, y así se lo lleva nuestro camión", explicó sobre el trabajo de limpieza.

La joven volvió a agradecer el apoyo de quienes han donado dinero e hizo una mención especial para los brigadistas que estuvieron en terreno.

Finalmente dijo: "Gracias Gracias tantas Gracias, Ustedes son el alma de Redes ?✨ Pd: Orgullosa de Los voluntarios de hoy que lo dieron todo ❤️❤️❤️❤️❤️ los amo".

COMPARTIR NOTA