Kel Calderón contó la verdad tras rumores sobre su relación con odontólogo

La influencer rompió el silencio durante une entrevista que le concedió a Roberto Cox en el "Bienvenidos".

Durante los últimos meses, varios rumores surgieron sobre Kel Calderón. Tras su quiebre definitivo con Pangal Andrade, algunos galanes fueron vinculados sentimentalmente a la hija de Raquel Argandoña.

Sin embargo, fue la propia influencer quien este miércoles sacó el habla y se refirió a la ola de cahuines relacionados a su vida amorosa.

Kel le concedió una entrevista en el Bienvenidos a Roberto Cox, chileno que cubrió todo el drama de los chilenos detenidos en Malasia y candidato número uno de su mamá para transformarse en su nuevo novio, con quien se confesó sin filtro.

"Estoy soltera, no estoy así como desesperada por pololear y creo que me llegó la soltería en un año perfecto porque me pude dedicar 100% a trabajar, viajé mucho en 2018", reveló en el matinal de Canal 13.

Y en ese mismo sentido, agregó que nada de eso "lo habría podido hacer tan bien con una relación en Chile que me atara a pasar más tiempo acá".

La verdad

Además, aclaró los rumores sobre una supuesta relación con Alfredo Torrealba, el futuro odontólogo con el que fue vinculada recientemente, y con quien estaría pololeando hace más de un año.

"Con el Toto me han vinculado como tres veces. Él es mi amigo, mi partner, probablemente me van a seguir viendo con él porque nos llevamos muy, muy bien, lo conozco hace muchísimo tiempo, pero es como la tercera relación que me cargan este año", finalizó.

COMPARTIR NOTA