Kel Calderón y Karen Bejarano explotaron contra Bambino por tratos a Bigote: piden su salida de Gran Hermano

Kel Calderón y Karen Bejarano se pronunciaron tras lo ocurrido con Bigote en Gran Hermano.
Kel Calderón y Karen Bejarano se pronunciaron tras lo ocurrido con Bigote en Gran Hermano.

Las dos pusieron el grito en el cielo por las actitudes que han tenido con el perrito del reality.

Siguen las repercusiones tras el llamado de atención de Gran Hermano por los tratos y comentarios sobre Bigote, el perro de la casa, por parte de algunos participantes.

Durante el capítulo de este lunes, Diana Bolocco leyó un comunicado donde le advirtió a todos y todas las integrantes del reality que, en caso de ver algo sospechoso, podrían incluso ser expulsados.

“A Bigote no siempre se le ha tratado con el amor que necesita una mascota. Como dueño de la casa, les advierto que, si vuelvo a ver alguna conducta, trato, comentario, o broma en su perjuicio, tomaré las medidas más severas, de una amonestación hasta la expulsión de la casa”, avisó Gran Hermano.

Todo esto, a raíz de algunos comportamientos de Bambino y Lucas Crespo con el peludito, los cuales generaron sacaron ronchas entre los televidentes.

Furia

Por lo mismo, son varios los famosillos que se manifestaron al respecto. Luego de que Brownie, el perrito Presidencial y mascota de Gabriel Boric pusiera el grito en el cielo, ahora fue Kel Calderón y Karin Benjano quienes alegaron a través de redes sociales.

“Fuera Bambino”, escribió Kel en su cuenta de Twitter. “Si les muestran imágenes, Bambino quedaría en placa al toque”, complementó por su parte Bejarano.

Además, esta última también apuntó sus dardos contra Crespo: “Y Lucas también hizo lo suyo porque si bien no se ve claramente lo que le hizo a Bigote, le dolió porque llorando se alejó”, se quejó la cantante.

Leer más en La Cuarta:

“Si se malinterpreta afuera…”: el mea culpa de integrantes de Gran Hermano tras llamado de atención por trato a Bigote

“Nos encargaríamos de retirarlo de la casa”: Producción de Gran Hermano se pronuncia por maltrato a Bigote

“Aunque algunas veces me caiga mal....”: la defensa de Skarleth a Coni por supuesto gesto de Seba en Gran Hermano

COMPARTIR NOTA