Kel Calderón regresó a Chile con el corazón herido: "Tengo que cuidarme"

Hace unas semanas se supo del termino de la relación entre Kel Calderón y Pangal Andrade. Los jóvenes culminaron cuatro años de pololeo, lo que justo coincidió con el viaje de Raquel a Europa a fines de octubre, para perfeccionar su inglés.

Mientras Pangal se refugió en su familia y trabajó en el campo, la hija de la Argandoña mostraba en su Instagram cada momento que vivía en su intercambio cultural, aunque con enigmáticos mensajes que, es obvio, iban dirigidos para el ex chico reality.

Pero Kel regresó. Luego de casi un mes en Irlanda volvió a Chile, justo para celebrar los 60 años de su mamá. Una vuelta que no fue fácil, ya que debió cambiar sus pasajes en avión, pero logró estar con su madre en el día especial.

"Adelanté mi pasaje de regreso en cinco días, porque me traspapelé con el cumpleaños de mi mamá, como que lo pensé y primero vi que era un cumpleaños más, pero luego vi que eran 60, y dije cinco días no hacen la diferencia en la pega que estaba haciendo allá", explicó la retoña de Raquel.

Sobre su estadía en el Viejo Continente, Kel aseguró que "lo pasé increíble, trabajé con una empresa que se llama Net Training Center, me recibieron a cuerpo de rey. Tuve la oportunidad de pasear por Italia, por Francia, así que muy agradecida, además perfeccioné mi inglés, conocí la cultura irlandesa, que es muy entretenida, viví sola, así que fue súper entrete".

"Pangal es una persona maravillosa"

Aunque el tema que todos querían saber es cómo está el corazón tras su término con Pangal, y Kel fue clara: "Todos saben que mi quiebre con Pangal fue un proceso súper díficil y doloroso, por eso creo que cada persona tiene sus propias maneras de lidiar con los lutos, y mi manera es no hablar del tema, porque tengo que cuidarme y proteger mi corazoncito".

Pese al termino, la "Raca" chica fue clara en decir que "independiente de que ya no seamos pareja, Pangal es una persona maravillosa y se merece toda la felicidad del mundo, sea conmigo o con otra persona".

Y es que la abogada no oculta sus sentimientos hacia el musculoso, tirándole flores pese a la distancia: "Yo a Pangal lo adoro, no tengo ningún sentimiento negativo a él".

Una voz autorizada para opinar es su madre, Raquel Argandoña. La panelista de "Bienvenidos", que siempre tuvo una buena relación con Pangal, sostuvo en medio de su cumpleaños: "Creo que ella (Kel) necesita que la abracen, necesita cariño de mamá. Lo que pasa es que se cree muy independiente, pero la vi con unos ojitos muy tristes, aunque creo que no vale la pena para nada entristecerse".

Una separación tortuosa para ambos jóvenes. Los diferentes estilos y planes de vida le terminaron pasando la cuenta a una relación que era de las más duraderas en la farándula, ahora habrá que esperar para ver si habrá reconciliación.

(*) Duele todavía

Los dos están bien dolidos, pero en lo personal siento que regresó una Kel súper honesta y valiente, que no tiene miedo en decir que lo ha pasado pésimo.

Se nota mucho que todavía le duele la relación, pero tiene que salir adelante.

Ella está en un luto que se reactivó con su regreso a Chile. Este es un proceso duro para ambos, no fue un término de amor, sino que los proyectos de vida son muy distintos y, al final, ambos se preguntaron: ¿Para dónde va esto?

Cuando hay falta de voluntad de seguir el camino del otro, es más complejo. A mí me da la sensación que por la forma de ser de Kel y cómo se está dando el termino de la relación, no hay una vuelta atrás.

Si bien existe cariño y amor de ambas partes, siento que los estilos de vida son muy distintos, y eso no va a cambiar de la noche a la mañana, si vuelven creo que terminarán en un tiempo.

(*) Michael Roldán, periodista de "Intrusos"

COMPARTIR NOTA