Kenita Larraín desclasificará inédita conversación que tuvo con Chino Ríos años después de su separación

La confesión de la numeróloga tendrá lugar en el próximo capítulo del estelar Podemos Hablar, donde explica que cómo pudo reencontrarse con el ex tenista tras el mediático quiebre.

El tercer episodio del estelar de Chilevisión, Podemos Hablar tendrá como invitados a Andrés Caniulef, Vanessa Daroch, Cecilia Gutiérrez, Paulina Nin y María Eugenia Larraín. Entre todos los temas a tratar, esta última desclasificará su reencuentro con Marcelo Ríos, con mantuvo una relación durante el 2005 e incluso llegaron al altar.

Cabe recordar que solamente estuvieron casados por tres meses y que la relación llegó a su fin tras un accidente de auto que tuvo la pareja en Costa Rica, donde María Eugenia terminó con una serie de lesiones que la llevaron a protagonizar la icónica foto de ella llegando en silla de ruedas al aeropuerto de Santiago.

Posterior a la bullada separación, ambos se mantuvieron alejados e incluso en un momento el ex tenista confesó que “casarse con María Eugenia había sido el peor error de su vida”. A pesar de la distancia que se creía existe entre ambos, la ahora numeróloga aprovechó su presencia en PH para confesar que su paso por otro programa de CHV la ayudó a reencontrarse con Ríos.

“Yo siempre digo que le tengo mucho cariño a Chilevisión, porque me ha dado la oportunidad de estar en programas como El Discípulo del Chef, donde tuve la chance de encontrarme con Giuliana Sotela”, comentó Kenita de acuerdo a información de Página 7. En el estelar de cocina no solamente compartió con la exesposa de Ríos, sino que también con su hija Constanza.

Gracias a este primer acercamiento con quien alguna vez se creyó era su “enemiga” es que Larraín tuvo la oportunidad de acercarse nuevamente al Chino Ríos, confesando que hablaron por teléfono hace poco tiempo atrás. “Empezamos a conversar y fue muy lindo ese reencuentro, porque siento que Giuliana y Constanza dan el paso también, dan la oportunidad para que eso ocurra”, explicará Kenita este viernes, entregando más detalles del inédito reencuentro de la pareja.

COMPARTIR NOTA