Se fue de lenguas: Kenita Larraín destapó insólito episodio de futbolista chileno

"Quedó la embarrada en el departamento", reveló la numeróloga en el capítulo de este miércoles de El Discípulo del Chef.

Sanguchito de palta. Así anduvo Kenita Larraín en el capítulo de este miércoles de El Discípulo del Chef, donde contó una particular anécdota que involucra a un futbolista.

Mientras cocinaba junto a Yuhui, la numeróloga recordó el insólito episodio. "Yo conozco gente que ha hecho un asado a un departamento, y adentro en el living", dijo de entrada la participante del programa de Chilevisión.

Y sobre la misma, agregó: "Una vez un futbolista, en otro país, en otro continente, hizo un asado en el living y obviamente quedó la embarrada en el departamento. No te puedo decir el nombre, pero te voy a dar una pista, es un futbolista chileno".

Sin embargo, María Eugenia fue más allá y, en las clásicas entrevistas que les realizan fuera de la cocina, contó más detalles de la particular situación.

La confesión de Kenita Larraín

"Esa anécdota que yo conté de un futbolista de hace muchos años, que en el extranjero le arrendaron un departamento porque estaba contratado por un equipo de afuera y un día no se le ocurrió nada mejor que hacer un asado con una parrilla a carbón dentro del living del departamento y quemó el techo. Dejó todo lleno de humo, yo creo que hasta hoy sus excompañeros lo deben molestar", aclaró.

Si bien Kenita evitó dar el nombre del personaje en cuestión, si entregó algunos tips para que los curiosos traten de idenfiticarlo. "Les voy a dar una pista, del 2001 al 2003. En ese momento estaba contratado por un equipo extranjero. Se cuenta el milagro pero no el santo", cerró la ex chica reality.

COMPARTIR NOTA