Kenita Larraín reveló escena de celos de Luis Miguel tras baile con Fonsi

"Me pidieron explicaciones", contó la modelo sobre la particular situación que vivió con el cantante.

Semana a semana, "Podemos Hablar" deja varias bombitas que dan que hablar en Farandulandia. Y el pasado viernes, quien se transformó en tema obligado por sus confesiones fue Kenita Larraín.

Durante su participación en el estelar de Chilevisión, la numeróloga se refirió a una particular escena de celos que le hizo Luis Miguel. Esto, tras ser captada bailando con Luis Fonsi en una discoteque de Viña del Mar, allá por el año 2019.

"Efectivamente yo estaba en el segundo piso de la Ovo  y de repente llegó Carlos Lara que yo lo conocía de hace mucho tiempo y es el representante de Luis Fonsi y me saludó, yo estaba con unas amigas. Me presentó a Luis Fonsi.Y me dice '¿oye vamos a bailar?' y yo le dije que bueno. Fuimos al primer piso y la típica que se hacían círculos y todos bailando. Y la segunda parte, sí es verdad", contó de entrada la modelo.

Sin embargo, lo más sabroso de su relato vino después, cuando se refirió a la reacción que tuvo el "Sol de México" luego que se filtraran las imagenes del carrete.

Kenita Larraín tuvo que dar explicaciones

"Me preguntaron qué había pasado, me pidieron explicaciones, porque salió en la prensa. Salió en Perú primero, la persona que se le cayó el cassette fue una participante de la competencia internacional, que yo nunca había visto. Parece que ese día ella estaba en la Ovo. Ella faltó a la verdad porque dijo que estábamos a los besos y no fue así", comentó ante la pregunta catete de Julián Elfenbein.

"En persona. Me preguntó, no le gustó mucho (..) Le expliqué. No es machista, estuvo bien que me preguntara. Le conté la verdad que lo de los besos era falso y que me había sacado a bailar, que habíamos bailado en grupo", aclaró.

De todas formas, en redes sociales el relato no pasó desapercibido y transformaron a Kenita Larraín en uno de los temas más comentados de la noche.

COMPARTIR NOTA