Kenita Larraín lanzó su predicción para lo que queda de año: “Mucha destrucción”

Kenita Larraín lanzó su pronóstico para lo que queda de año: “Mucha destrucción”
Kenita Larraín lanzó su pronóstico para lo que queda de año: “Mucha destrucción”

La modelo habló sobre los profundos cambios que experimentará Chile.

Hace tiempo que Kenita Larraín dejó de lado la polémica y se enfocó en su lado más espiritual, por lo que se transformó en numeróloga.

Es por esta razón, que la modelo entregó su pronóstico para el último trimestre y adelantó que se viene para Chile.

Estamos invitados este 2023 a un trabajo de introspección de autoconocimiento”, partió señalando a Página 7.

Un año de muchos cambios

Kenita fue consultada por si se viene un terremoto en nuestro país y precisó “a nivel planetario estamos viviendo muchos cambios y todas estas cosas que muchas veces traen dolor”.

Señaló que no puede decir que si, pero que vienen cambios profundos de mucho dolor. “Siento que tiene que haber, a nivel energético, como mucha destrucción de lo que hay hoy, para que pueda dar paso a lo nuevo. Obviamente, a uno no le gustaría que hubiera desastres naturales ni que personas sufrieran, ni nada de eso”.

“Pero a nivel planetario, la energía habla de cambios. Estamos en un periodo de transición a nivel de todo tipo. En todas las áreas van a empezar a salir a flote muchas más verdades de las que ya hay, porque estamos en un momento de transición, donde tienen que evidenciarse estas cosas para que finalmente se traduzca en cambios a nivel planetario”, añadió.

Por lo que indicó que nuestro país está experimentando una profunda transformación que continuará. “Vamos a seguir en constantes cambios, estamos a nivel planetario en un proceso de crisis, a nivel general va a haber destrucción, destrucción de sistemas de estructuras”.

Va a venir mucha verdad, pero también va a traer dolor. Es necesaria, aunque no nos guste y aunque no la entendamos. Es necesaria para que se caiga todo lo antiguo y dé paso a lo nuevo, porque estamos en un periodo de transición”, sentenció.

Leer más en La Cuarta:

- “Adquiría a precios distintos”: Reformalizan a Parived por Caso Relojes

-Candidata a Miss Chile denunció robo de su vestido: ladrones la extorsionan por teléfono

COMPARTIR NOTA