Kenita Larraín presentará a especial ser querido y Dj Méndez vivirá un íntimo reencuentro en estelar de Canal 13

Kenita Larraín y Dj Méndez.
Kenita Larraín y Dj Méndez.

La modelo y el cantante animarán un nuevo capítulo de ¡Qué dice Chile prime!.

En un nuevo episodio de ¡Qué dice Chile prime! (Canal 13), los famosillos que irán en busca del millonario premio serán el clan de Kenita Larraín que se enfrentará la familia de Leo Méndez.

Ante la disputa por el dinero que irá para la Fundación San José, el equipo de la numeróloga estará compuesto también por su papá, Mario, y sus amigos Carlos y Viviana.

“Aunque he estado en muchos programas, nunca me había tocado compartir con mis seres queridos en televisión, y agradezco mucho eso, especialmente estar con mi padre, que es una de las personas que más amo en mi vida”, declaró la modelo.

“Además Viviana y Carlos son de mis mejores amigos, de hecho con Viviana nos decimos que somos hermanas cósmicas”, precisó.

En tanto, “Los Méndez” se formarán con las hijas del músico, Steffi (también su socia) y Eva, y su amigo Álvaro.

“Estoy muy agradecido por la invitación, porque hace mucho que no participábamos juntos en televisión con mi familia, desde el reality (TVN)”, expresó el cantante que vivió largos años en Suecia. “Además estuvo presente mi hija Eva, a la que no veía desde hace tiempo, porque vive en Suecia y se va en dos días más”, por lo tanto, “la voy a echar mucho de menos”.

Qué Dice Chile.
Qué Dice Chile.

COMPARTIR NOTA