Kevin Felgueras destapa acertado diagnóstico que le hizo la Dra. Cordero sin pedírselo: ahora no quiere ni nombrarla

Kevin Felgueras se sinceró en Todo va a estar bien.
Kevin Felgueras se sinceró en Todo va a estar bien.

Diputada se le acercó en el Congreso, cuando el periodista trabajaba para TVN.

En una íntima charla con Ángeles Araya, el periodista Kevin Felgueras habló sobre su despido de TVN, el drama que atraviesa y las dos ocasiones en las que estuvo al borde de tomar una drástica decisión.

Sin embargo, en Todo va a estar bien, el joven comunicador también tuvo palabras para su recordada pega en el Congreso, donde solía realizar despachos para el noticiero del canal estatal.

En Valparaíso, Felgueras tuvo la oportunidad de conocer y dialogar con distintos parlamentarios y parlamentarias. Entre otros momentos, se refirió a su particular encuentro con María Luisa Cordero, más conocida como la doctora Cordero.

El diagnóstico que nadie le pidió

Todo surgió luego en pantalla apareciera una foto de la psiquiatra. Kevin optó por no decir su nombre, lo que llamó la atención de Ángeles Araya, quien por estos días reemplaza a Juan José Lavín en la conducción del estelar.

“¿La innombrable por qué no la podemos nombrar?”, le preguntó la comunicadora a su colega.

“Por cosas que dijo de mí en un programa de radio conducido por el conductor de este programa (Sentido Común de Radio El Conquistador). Ella dijo que a mí me financiaba el Partido Comunista”, recordó.

“Ella estaba muy picada, porque cuando iba y presentaba sus proyectos de resolución, que no son proyectos de ley... nada, las cosas en el Congreso con para cosas importantes, no para hacerle caso a los diputados en lo que ellos quieran. Yo la pescaba poco, porque había mucha otra pega que hacer”, explicó Felgueras.

Luego, dio a conocer que “la única vez que hablé con ella fue cuando un día se me acerca y me hace un diagnóstico que no le pedí. Me dijo ‘mijito, a usted le duelen las rodillas’. Y yo le dije ‘sí, estoy todo el día parado’. (Me dijo) ‘tome magnesio’, y se fue”.

“Le pregunté al diabetólogo si tenía que tomar magnesio y me dijo que si. Otro día (la diputada) se me acerca y me pregunta cómo va el magnesio y le digo que bien. Y con eso ella dijo que me había recetado magnesio. Una locura. Con gente así, no”, sentenció.

Revisa la entrevista completa

COMPARTIR NOTA