Espectáculos

Kike Acuña se lanza contra farándula por tratarlo de “papito corazón”: “No debo un puto peso”

En medio de la polémica, el exfutbolista fue eliminado ayer de Fiebre de baile.

En medio de la polémica por ser acusado de deber las pensiones de alimentos de sus hijos, Kike Acuña fue eliminado de Fiebre de Baile.

Tras dejar el programa, el exfutbolista participó en el programa El Var, espacio que va inmediatamente después del capítulo de estreno del estelar de CHV.

En la ocasión desmintió ser un “papito corazón” y deber la manutención a los hijos que tuvo con Roxana Muñoz y Daniela Urbina.

Kike contra la farándula

De hecho, en el programa se lanzó contra los programas de farándula que hablaron respecto al tema.

“Acá hubo gente que habló en distintos programas de farándula sin saber absolutamente nada”, dijo en el espacio en el que también participa Danilo 21, panelista de Que te lo digo.

“Me crucificaron sin saber absolutamente nada. Hablaron y se llenaron la boca sin saber absolutamente nada, le dieron minutos, pantalla a gente que mintió descaradamente y eso a mí me molestó mucho“, reconoció.

“Si hay algo que he hecho es preocuparme (…) tengo todo al día, no debo un puto peso y me hincharon las pelotas y me hincharon las pelotas” (sic), añadió.

Asimismo, aseguró que “si yo me tengo que ir, me voy a ir, pero espero que no sea por lo que está pasando afuera”.

En la misma línea, afirmó que, de hecho, tiene un excedente en las pensiones de sus hijos porque yo deposito más de lo que debo depositar.

“Se llenaron la boca en distintos programas de farándula, todos, sin saber realmente lo que sucedía”, cerró.

Más sobre:kike acuñafiebre de baile

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá