Por Marco OyarzúnKike Acuña y su conmovedor momento en Fiebre de Baile: “No quiero que sean injustos conmigo por mi pasado”
“Hoy soy otro hombre que se preocupa de sus hijos, independiente de que estén lejos. Solo quería aclarar eso y quedarme tranquilo”, señaló.

Kike Acuña terminó emocionado en Fiebre de Baile la noche del 27 de octubre, tras referirse a la polémica que enfrenta con su expareja Roxana Muñoz, quien lo denunció por el no pago de pensión alimenticia.
Todo ocurrió luego de su presentación, cuando Raquel Argandoña lo criticó con dureza. “Tu coreografía parecía de colegio”, le dijo la presidenta del jurado, asegurando estar “desilusionada” por el retroceso en su desempeño.
Ante la pregunta de Diana Bolocco sobre si la situación personal que lo afecta había influido en su presentación, el exfutbolista decidió hablar con el corazón.
“Seré breve, para nadie es un misterio, cometí muchos errores en mi pasado. Hoy estoy haciendo las cosas bien hace mucho tiempo. No me voy a referir sobre las madres de mis hijos”, comenzó diciendo, según consignó Página 7.
“Solo quiero aclarar que, con mucho esfuerzo, durante mucho tiempo pagué siempre las pensiones de mis hijos. Hasta el día de hoy estoy al día, no debo absolutamente nada. Y mientras tenga brazos y piernas para trabajar, siempre va a ser de la misma forma”, añadió.
El exseleccionado nacional pidió no ser juzgado por sus errores: “No quiero que sean injustos conmigo por mi pasado. Hoy soy otro hombre que se preocupa de sus hijos, independiente de que estén lejos. Solo quería aclarar eso y quedarme tranquilo”, cerró en medio de los aplausos del público.
Roxana Muñoz había encendido la polémica
Previamente, durante la noche del domingo, Roxana Muñoz reaccionó sin filtros a través de redes sociales por el paso del ex UC en Primer Plano, cuestionando los dichos de su expareja, donde aseguró estar al día con todas sus obligaciones y recordó los duros años en que enfrentó el alcoholismo. “Regalé siete casas a mis amigos y cuando los necesité no estuvieron”, confesó Acuña en el estelar.
La modelo y ex chica reality replicó con dureza: “¿Siete casas? Este gallo piensa que la gente es hue...”, comenzó. Luego complementó: “No creo que la gente sea tan ingenua de creerle a este tipo. Creo que la gente tiene memoria de todo el daño que él hizo, no solo por el alcohol, sino también daño psicológico a sus exs, a Carla Jara, a mí”.
“No solamente borracho hacía daño, sino que sobrio también. No sé qué cree este tipo al ir a sentarse a un programa a mentir”, disparó desde su actual residencia en La Araucanía.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 18 min
Pareciera que el tiempo no pasa por la bella modelo que continuó una carrera en las comunicaciones una vez terminado el campeonato. Aunque en su historia, hay un episodio bastante oscuro.
El presente de Larissa Riquelme, la paraguaya apodada la ‘Novia del Mundial’: estudia periodismo y vende fotos de alto calibre
hace 33 min
hace 36 min
04:00
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















