Kike Morandé deja la conducción de Moránde con Compañía

Por otra parte, el espacio se reestructurará completamente.

El animador Kike Morandé, dejará la animación del programa Morandé con Compañía, pomada que condujo durante 20 años. Por otro litro, el espacio se reestructurará completamente.

Los rumores comenzaron en Me Late. Fue ahí, donde Luchito Lágrimas aseguró que el rostro se alejaría de la pantalla producto de un cansancio físico.

Este jueves, La Tercera confirmó la salida de Morandé, afirmando que, incluso, el set del espacio 'Detrás del Muro' ha sido completamente desarmado.

La despedida del Kike

Así mismo, hoy, a través de un comunicado enviado por MegaMedia, Kike Morándé se despidió. "He tenido mucha suerte en mi paso por la televisión. Este año serán 30 años de una aventura que comencé casi por casualidad", comienza la carta de despedida del animador.

"Este año daré un paso al lado en la animación de MCC, es una decisión que tomé a mediados del año pasado, una decisión nada de fácil, muy personal pero convencido que es el momento de dar espacio a nuevos rostros", comenta Kike en la misiva enviada por MegaMedia.

Para finalizar Morandé aseguró que "a partir de marzo, la mayor parte de mi trabajo será en la dirección de Kike 21 que sigue en una gran alianza con Mega para llevar entretención y humor a nuestro país y además estaré disponible para participar en nuevos proyectos", finalizó el ahora ex animador de MCC.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA