El desafiante mensaje de Kike Morandé en adiós de Belloni del Morandé con Compañía

"Creo que mucho más luego de lo que pensamos vamos a estar en este mismo canal transmitiendo a Belloni", lanzó el animador durante la despedida del comediante.

Durante el pasado sábado, se vivió una triste situación en el "Morandé con Compañía": después de 15 años, Ernesto Belloni selló su salida y le dijo adiós al programa de entretención.

Por lo mismo, antes de finalizar el espacio de Mega Kike Morandé tomó la palabra para dedicarle una emotivas palabras a su fiel compañero tevito, a quien se le hizo un homenaje en vivo con sus mejores momentos en estelar.

"Es difícil, Ernesto, créeme que es difícil entender lo que está pasando. Uno camina por el canal y ve letreros que dicen que la TV cambió, que hoy es digital, que la gente ya no ve TV abierta... Como que el tiempo de la TV que hemos hecho todos estos años estuviera quedando al lado, yo no creo que sea así", lanzó el animador.

Y en ese mismo sentido, Morandé agregó que "tienen toda la razón los que saben de ir anticipándose al cambio pero yo creo que el cambio va a llegar hasta cierto punto, como todos los cambios que nos ha prometido esta nueva generación, de que son muy violentos y al final no llegan a su fin".

Hasta pronto

De todas formas, el Kike fue más allá y aseguró que este no será un adiós para siempre. "Estoy de una cosa seguro: creo que mucho más luego de lo que pensamos vamos a estar en este mismo canal transmitiendo a Belloni".

"Podrán venir tiempos distintos, podrán venir ideas de que la gente quiera ver cosas distintas, pero creo que tampoco las personas han cambiado tanto como para aceptar de buenas a primeras que no esté más en su casa un personaje como Belloni", finalizó.

COMPARTIR NOTA