Kino regala tour por Rapanui con Pancho Saavedra incluido

A las mentes creativas de Kino, de Lotería, se les prendió la ampolleta y decidieron dar un premio nunca antes visto, y no se trata de otro pozo millonario. Este 22 de julio (domingo) el juego de azar hará un sorteo muy especial: tres viajes para dos personas a Isla de Pascua, los cuales vienen con un agregado de carne y hueso: el animador Pancho Saavedra.

"La idea de regalar este viaje es que los ganadores tengan una experiencia única junto a Pancho, que debe ser una de las personas que más conoce Chile. Él ha estado otras veces en la Isla de Pascua y conoce la cultura y lugares emblemáticos de la Isla, por lo que estamos seguros que será una gran experiencia para quienes tengan la suerte de llevarse este premio", explicó Claudio Ossandón, gerente de Marketing de Lotería.

Los afortunados irán a cuerpo de rey a Rapanui, van estar frente a frente a los moais y siempre acompañados por el conductor de "Lugares que hablan".

"Primera vez se entregará un premio así, donde podré acompañar a los ganadores en un viaje lleno de aventuras, donde espero se puedan cumplir todas las expectativas e intentar dar una mirada distinta de la cultura y los habitantes de este hermoso lugar", comentó el hombre rating de Canal 13, sobre este nuevo pitutito en su promisoria carrera de comunicador.

El tour es por cinco días y se llevará a cabo entre el 15 y el 19 de noviembre de 2018. Quienes resulten ganadores, solo deben llevar las ganas y sus cosas personales, pues la invitación contempla los pasajes, hotel, entrada al Parque Rapa Nui, comidas, excursiones, visitas a los múltiples atractivos turísticos más importantes y a las playas de la isla.

COMPARTIR NOTA