Kiss confirmó que realizará una gira mundial de despedida

La agrupación anunciará a través de redes sociales las fechas y lugares donde se presentará en su "End of the Road World Tour".

Tras más cuatro décadas de rockear en los principales escenarios del planeta, el grupo Kiss anunció el fin de la icónica banda.

Y la despedida será a todo trapo, pues coincidirá con su última gira mundial, denominada "End of the Road World Tour".

El anuncio lo realizó Gene Simmons a través de sus redes sociales, donde se detalló que "esta será la última celebración para quienes nos han visto y una última chance para aquellos que aún no lo han hecho".

Tour final

"Todo lo que hemos construido y conquistado en las últimas cuatro década, no habría sido posible sin las millones de personas en el mundo que llenaron clubes, arenas y estadios a lo largo de estos años", señaló por su parte la banda a través de su instagram.

"Kiss Army estamos diciendo adiós en nuestro tour final, con nuestro mayor show hasta ahora y nos iremos de la misma forma en que llegamos" añadió la agrupación.

Si eres fanático de Kiss continúa atento a sus redes sociales de la agrupación, donde anunciará las fechas y lugares de sus presentaciones en el marco de su gira "End of the Road World Tour".

COMPARTIR NOTA