Hasta Kramer aprobó al clon del doctor Ugarte

Comediante se refirió a la personificación que hizo el lotino, Felipe Parra, del médico de la tele. "Es de la nueva generación de imitadores. Es seco", aseguró el hombre de las mil caras.

Cuando se viralizó en redes sociales el video del clon del doctor Sebastián Ugarte, varios juraron a pierna junta que se trataba de otro éxito de Stefan Kramer. ¿Sí o no?

Y claro, si la personificación del médico intensivista, quien se ha ganado el cariño de la gente e incluso emocionó a todo un país al pedir que se hicieran caso a las medidas de prevención para combatir al bicho, fue perfecta.

Pero esta vez, no fue el triunfador de Viña quien la rompió con delirante imitación, sino que un joven oriundo de Lota. ¿Su nombre? Felipe Parra.

El cabro chorreó talento en las redes sociales y fue el mismo comediante quien destacó su interpretación.

"Me parecen excelentes las imitaciones de Felipe. Es un gran talento y le deseo lo mejor en su carrera", aseguró el hombre de las mil caras a La Cuarta.

Kramer agregó que "lo conocí en Lota. Me fue a saludar a la van, mostró sus imitaciones y las encontré increíbles. Luego de un tiempo lo invitamos a Camaleón, en TVN, y fue una grata sorpresa y experiencia".

Las palabras de Stefan Kramer tienen un significado especial para el muchacho, quien se declara un fanático del imitador e incluso juntaba dinero para poder ver las rutinas del comediante a través de internet.

"Si he sido un referente o inspiración para él, me da mucha alegría. Y muy feliz que se le reconozca su talento y versatilidad. Es de la nueva generación de imitadores. Es seco", sentenció.

Puro corazón

La imitación del doc sacó carcajadas al estilo Viñuela y Pancho Saavedra, pero no es la única en su reportorio. ¿Ah, si? Claro, porque anteriormente sorprendió personificar a Karol Lucero, Joaquín Lavín, el "Huaso" Isla y artistas urbanos, entre otros. "Quise hacer algo con mucho respeto, lo que menos quería era que se sintiera ofendido o algo por el estilo. Estoy contento con el recibimiento, aunque falta mucho más por sorprender", comentó Felipe.

La preparación del personaje, eso sí, no fue fácil. Él mismo reconoció que gran parte de su pega es autogestionada, por lo que la preparación y cada detalle físico de sus clones corren por su propio ingenio.

"No pude conseguir peluca, y el doctor tiene un pelo especial. Me la jugué y decidí decolorarme el pelo, fue uno de los sufrimientos más grandes que he tenido. Tuve que pasar por varias decoloraciones y después teñirme para llegar a su color. Fue jugado, pero valió la pena", comentó.

Si bien el imitador no pudo hablar directamente con el médico, sí logró la bendición de su familia. "Me comuniqué con su hijo. Le escribí días antes de que saliera, porque quería que supiera que era todo con respeto. Hace poco me respondió, estaba agradecido", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA