Kramer tendrá rutina centrada en el estallido social

22 DE FEBREO DE 2020/VIÑA DEL MAR
Stefan Kramer durante la conferencia de prensa oficial en el Hotel Sheraton Miramar, de cara a su presentación en el Festival de Viña del Mar 2020.
FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO
22 DE FEBREO DE 2020/VIÑA DEL MAR Stefan Kramer durante la conferencia de prensa oficial en el Hotel Sheraton Miramar, de cara a su presentación en el Festival de Viña del Mar 2020. FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

En la previa a su show en el Festival de Viña del Mar, el humorista negó que exista censura. Además, avisó que estrenará la imitación de un político "que no se ha visto antes" sobre el escenario de la Quinta.

En un periodo que a nivel nacional ha estado marcado por el estallido social ocurrido el 18 de octubre del año pasado en nuestro país, era difícil que el humor se apartara de este hecho. Si bien fue mucho lo que se habló sobre posibles presiones o el evitar entrar en polémicas, al menos el primer humorista encargado de hacer sonreír al "Monstruo", Stefan Kramer, ya avisó que esta temática será su caballito de batalla en el Festival de Viña del Mar.

Claro, porque el hombre de las mil caras será uno de los platos fuertes de la primera noche festivalera este domingo 23 de febrero. Por esto, descartó de plano que exista algún tipo de censura en su rutina respecto a la contingencia. "Censura, ninguna. Cada artista es responsable de lo que hace en el escenario. Y sí, desde que me invitaron a Viña lo vi de esa manera", señaló.

De hecho, el humorista que se presentará por tercera vez en la Quinta Vergara avisó que su show estará centrado en el estallido social. "Fue una instancia de decir que sería entretenido y desafiante hacer algo dedicado en esta ocasión; abordar la parte profunda del 'estallido social', visibilizar las demandas, estar con la gente".

Además agregó que "esto es lo que yo he hecho siempre y estoy dispuesto a que ocurra lo que tenga que ocurrir", avisó sin pelos en la lengua.

Una sorpresa

Respecto a la posibilidad de agregar nuevas imitaciones a su amplia gama, Kramer señaló que "va a haber alguna sorpresa con algún político que no se ha visto antes", dejando la interrogante de quién será el o la bendecida que estrenará en Viña.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA