Por Juan Carlos MuñozKramer impacta con nueva imitación de Mara Sedini tras su salida del gobierno: el detalle que no pasó inadvertido en la web
Comediante generó una ola de comentarios con su reciente publicación.

Diversas reacciones generó durante la mañana de este viernes Stefan Kramer, quien se la jugó con nueva e hilarante imitación.
El hombre de las mil caras otra vez volvió a encarnar a Mara Sedini, la ahora ex ministra vocero de gobierno, tras su salida del gabinete.
Sin pelos en la lengua, el comediante la caracterizó exhibió “su reacción” luego de su despido.
“Bueno, me sacaron, querían que me sacaran? me sacaron. Aquí estoy... ¿te querí burlar? hazme un meme", dice la periodista, siempre en el cuerpo de Kramer.
“No me interesa. Di lo mejor que tuve. Me utilizaron. Hoy día vuelvo a Sin Filtro, conch...”, complementa en el citado registro.
Reacciones
Además, de fondo se puede escuchar Wannabe de las Spice Girls, canción que la otrora secretaria de Estado sale cantando en un video que se viralizó esta semana en las redes sociales.
Incluso, ese detalle fue advertido por los y las cibernautas.
Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida y generó varios comentarios en Instagram.
“La música es joya”, “la música de fondo es lo mejor”, “estoy 1000000% seguro que este video ya lo tenían listo hace rato y se ahorraron 3 horas de maquillaje... detalle: solo pusieron el audio de fondo” y “te apuesto lo que querai que este video lo grabó hace ene, era muy evidente que iba a suceder”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la web.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 25 min
hace 29 min
hace 38 min
hace 53 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















