Kramer

Kramer llevará el estallido social a la Quinta Vergara

Cuando lo invitaron dejó claro que su rutina estará nutrida de contingencia, de lo contrario iba a decir “no, gracias”. La negociación fue bastante larga. El humorista prepara nuevas imitaciones, dentro de las cuales ya figuran varios ministros del actual gabinete.


La próxima semana se hará el anuncio oficial de los humoristas que estarán en febrero en Viña y del artista anglo del jueves 27, la única jornada que falta por definir del Festival 2020.

Los nombres de los encargados del “jajeo” ya han sonado bastante. Se habla, abiertamente, de Javiera Contador, Pedro Ruminot, el cuarteto Fusión Humor, Ernesto Belloni (Che Copete), Paul Vásquez (El Flaco) y Stefan Kramer, de cuya negociación La Cuarta tuvo varios antecedentes.

Cuando lo invitaron, el imitador la pensó harto. El tema era uno: si iba deseaba hacer algo nuevo, contundente y cuya temática no dejara de lado lo que ha sucedido en el país a partir del 18 de octubre. Si había algún pero, hasta ahí llegaba la charla.

En las reuniones que sostuvo con los encargados del espectáculo planteó sus pro y contras en torno a su regreso a Viña, insistió en el tema que su rutina estaría presente de manera fuerte el estallido social y que para eso estaba preparando nuevas imitaciones, las que se asume serán de la contingencia política y social.

¿Quiénes? Es algo que se mantiene en secreto y que guardará bajo siete llaves, pero fijo que del nuevo gabinete de gobierno hay varios candidatos como el nuevo ministro de Hacienda, ‎Ignacio Briones; y qué decir del ministro del Interior, Gonzalo Blumel.

Ahora, que haya nuevos personajes no significa que otras imitaciones, como la del Presidente Sebastián Piñera, no estén en su rutina archi efectiva.

Seguir leyendo