«Eso me calienta, me da rabia»: Kramer se la juega con nueva imitación de Rodrigo Sepúlveda

Autor: La Cuarta

El humorista está transformando al Sepu en un número puesto. Recordemos que ya había compartido dos videos imitándolo hace algunos días. El propio comunicador lo felicitó.


Stefan Kramer lo volvió a hacer… Dos semanas atrás sumó un nuevo «personaje» a su paleta de imitaciones.

Se trata de nada menos que Rodrigo Sepúlveda, el reconocido periodista deportivo, apodado por muchos como Loco Pepe, que por lo visto en las últimas semanas ha asumido un nuevo rol en la pantalla chica, realizando crudas reflexiones sobre el manejo de la crisis en Chile.

Esa primera imitación, que duró poco más de dos minutos, alcanzó un éxito inmediato. Es por esto que Kramer repitió la fórmula, y tres días más tarde, subió otro video emulando al periodista. Esta vez desde su auto, un clip corto, haciendo énfasis en algunas de las muletillas del Sepu.

El propio comunicador, con la buena onda que lo caracteriza, aplaudió a Kramer y le respondió que era «un honor». Añadió después: «Gracias por tu buena onda y talento. Eres un genio».

Bueno…, Kramer volvió a la carga y, durante la tarde de este miércoles, subió otra pequeña grabación en su cuenta de TikTok. Sí, imitando otra vez al Sepu:

«¿Cómo les va? Yo aquí, intentando hacerme un café y no queda… eso me calienta, me da rabia, me embronca», inició el gracioso cortito.

@stefankramers

El cafecito de mitad de semana con @sepu10 ##ParaTi ##FYP

♬ sonido original – Stefan Kramer

«Bueno… buena semana, que les vaya bien… ¡por la mierda! perdón por la expresión», cerró.

Seguir leyendo