Kylie Jenner rompió el silencio y presentó a su hija con emotivo video

Más de 20 millones de reproducciones en un día tiene el video con el que Kylie Jenner presentó a su hija. La más reciente integrante del Clan Kardashian nació el pasado 1 de enero y todavía no se sabe su nombre.

Mediante las redes sociales, Kylie se disculpó con sus seguidores por no haberles contado más del tema mientras estuvo embarazada.

EL EMBARAZO DE KYLIE

"Mi embarazo fue algo que decidí no poner frente a todo el mundo. Sabía que necesitaba prepararme para este rol de vida de la forma más positiva, sin estrés, de la manera más saludable que conocía... Sabía que mi bebé sentiría cualquier estrés, cada emoción así que elegí hacer las cosas de esta manera por mi pequeña vida y felicidad", escribió.

A ranglón seguidor añadió que "el embarazo ha sido lo más hermoso, poderoso y el mayor cambio de vida que haya tenido en toda mi vida, y de hecho lo voy a extrañar. Apreció mucho que mis amigos y especialmente mi familia me hayan ayudado a hacer de esto un momento muy especial y privado. Mi hermosa y saludable niña llegó el 1 de febrero y no podía esperar a compartir esta bendición. Nunca sentí tanto amor y felicidad como esta".

Mira a continuación el video con el que Kylie Jenner presentó a su hija.

COMPARTIR NOTA