La ajetreada rutina de Julia y Eduardo

El matinal "Hola Chile", de La Red, comienza a las 7 de la mañana, por lo que sus animadores, Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, son los más madrugadores de la televisión. Así comienzan sus días.

05:30 horas: Regaloneo

"Me levanto a las 5 de la mañana en punto", narra Eduardo de la Iglesia. "Descubrí que me toma 30 minutos ducharme, afeitarme, lavarme los dientes y arreglarme para ir al canal. Entonces, aprovecho el tiempo que me queda antes de que me pasen a buscar para regalonear al máximo a mis hijos, voy a verlos a su pieza mientras duermen".

05:35 horas: El primer café

"Suena el despertador a las 5 de la mañana, pero mentiría si te digo que me levanto de inmediato. Siempre me quedo unos 10 ó 15 minutos más, pero más o menos a las 05:20 horas salto de la cama, hago ejercicios, me ducho, me visto y me tomo el primer café, que me ayuda a comenzar el día", cuenta Julia Vial.

05:40 horas: Mochilas

"Me gusta ser un papá presente, por eso, antes de irme al canal aprovecho de revisar las cosas que tienen que llevar al colegio, ver si están todas las tareas listas, que tengan su colación. Me gusta preocuparme de esos detalles", revela Eduardo.

05:45 horas: Organización.

"Después del café,  busco las colaciones que me tengo que llevar al canal, además, aprovecho de revisar una pizarra que tengo para verificar que no tengo cosas pendientes para el día", continúa la animadora.

05:45 horas: Despedida

"Antes de irme al trabajo, voy a despedirme de mis hijos con un besito, aunque ellos están dormidos y no se dan cuenta, pero es un hábito que tengo que me permite irme tranquilo y contento al canal", relata emocionado Eduardo.

05:50 horas: Revisión

"A las 05:50 horas aproximadamente me voy al canal, si no es un poco antes... y antes de irme aprovecho de ver todas las cosas de mis hijos, sus mochilas, si tienen todos sus materiales, reviso la libreta de comunicaciones, y si hay algo pendiente lo anoto en la pizarra", dice Julia.

06:20 horas: Maquillaje

Ambos animadores llegan entre las 06:15 y 06:20 a La Red, y comienzan a prepararse para el "Hola Chile", que comienza a las 7 en punto.

Tanto Julia como Eduardo se visten y se maquillan para lucir impecables frente a las cámaras, conscientes de que deben animar a los madrugadores.

06:45 horas: Estudio

A las 06:45 horas, Eduardo y Julia ingresan al estudio y prueban todo lo necesario para que el matinal se desarrolle sin problemas. También aprovechan de leer las noticias y revisar los temas del día.

COMPARTIR NOTA